El Paradigma de Energia

Aktualisiert: 14. Sept 2020

creando confianza en el cuerpo de uno.

El mundo está en un punto de crisis debido a un nuevo virus. El paradigma físico de la medicina convencional choca con sus limitaciones. El sistema IMAET puede ayudar a devolver algo de confianza a nuestra realidad, algo de cordura. ¿Por qué? Porque el IMAET analiza las realidades energéticas del cuerpo, que son los primeros predictores de lo que vendrá después. Ya sea en

1 semana, en 2 semanas, 1 mes o algunos años más adelante. Pero lo más importante es que puede comunicarse con el cuerpo midiendo y analizando la energía Qi, también conocida como “fuerza vital” o “fuerza de vida”. IMAET puede leer el cuerpo enérgicamente y permitir una bioretroalimentación (biofeedback) armonízante.

Al analizar las vías y señales diferentes del cuerpo, como el metabolismo, el sistema inmunológico, la desintoxicació n y la neurología, podemos comenzar a entender cuáles son las peculiaridades y dificultades

dentro de estos sistemas. A menudo, estas peculiaridades funcionales son causadas por mutaciones y SNPs. Por ejemplo el autismo se ha asociado con más de 200 SNPs diferentes, los cuales muchos de ellos están en la base de datos bioenergética de IMAET. Debido a que LIFE ocurre en la interfaz del medio ambiente y el ADN, este proceso energético se puede medir y analizar en detalle.


que ofrece una bioretroalimentación armonizadora, específica para los fac

tores est resantes y energéticos detectados, incluyendo alérgenos, toxinas y estresantes inmunes. Esta bioretroalimentación armonizadora parece producir una mejor función epigenética. ¿Cómo se manifiesta esto? Menos inflamación, menos dolor, menos respuestas alérgicas y respuestas inmunes más fuertes.

Con el sistema IMAET, podemos aplicar esos principios de manera efectiva en forma de frecuencias que resuenan con ciertos genes. Cada sesión puede mejorar la función epigenética de estos genes.

ya función se puede mejorar con el sistema IMAET.

Mejorar la función epi genética tiene grandes beneficios para un cuerpo sano. Las pruebas genéticas nos han permitido apreciar nuestras predisposiciones genéticas para poder ajustar nuestras dietas y elecciones de estilo de vida. El Sistema IMAET es una herramienta compacta para auto ayudarse (y ayudar a otros) directamente con tales "predisposiciones" para intentar realmente armonizar la expresión epigenética y tener una alta calidad de vida.



10 Ansichten0 Kommentare
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

®

001-315-430-4211

 

Dr. Bernard Straile

2433 Waveway

Skaneateles, NY 13152

© 2008 - 2020 by BioGen Technologies, Inc.